¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pícaro (Rogue)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleusha
Fundador
Aleusha



Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:44 pm

Los pícaros son una clase que lleva armadura ligera, pero que es capaz de causar gran cantidad de daño a sus enemigos a través de multitud de ataques.

Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasando desapercibido ante sus enemigos y atacando desde las sombras, para luego escapar del combate en un abrir y cerrar de ojos. Los pícaros pueden también preparar venenos que dañen a sus enemigos, reduciendo su efectividad en el combate.

Su valor para cualquier grupo reside en que, además de causar mucho daño, pueden abrir puertas o cofres cerrados, y desarmar trampas ocultas.

Barras estándard: Salud/Energía.
Armas disponibles: dagas, armas arrojadizas, espadas (con entrenamiento), arcos (con entrenamiento), ballestas (con entrenamiento), mazas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), armas de fuego (con entrenamiento).
Razas: Elfos de sangre, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Orcos, Trols, No muertos

Pícaro (Rogue) Rogue


Última edición por Aleusha el Miér Mar 25, 2009 12:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:50 pm

Yo la verdad es que mi Main es una pícara, Aleusha, ya sabeis, pero soy nueva en el WoW y no s emuy bien como utilizar todo. Siempre estoy con Golpe Siniestro y Eviscerar jajaja. Ah ! Y con Sigilo, Robo y Porrazo, para subirme Ganzúa y ayudar en las Mazzs, pero vamos, que se que hay combos para sacarle mucho partido a esta clase, pero no me los se jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:02 pm

xD ami me gusta la sutileza aunk la gente diga k es de cobardes esconderse por detras jaja
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:01 pm

Tu tranquilo, mientras le pegues a otros y no a mi no me quejare... xD

Por cierto, los picaros pueden mangarte lo que llevas en el inventario? Porque si es asi, tendre que cuidarme las espaldas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:59 pm

Sesupone k tendriamos k poder pero cuando intento robar a un jugador me pone k no tiene bolsillos xDD malditos jeje
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:31 pm

Si te pones en JcJ y robas a los alis creo que si que s epuede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:23 pm

no, ya lo prove jeje

Cuando lo mate se kedo mal jajaja. de dos golpes... y solo le sacaba 3 niveles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:16 pm

SamuelKira escribió:
xD asesinato yo la verdad es k no se pa k sirve porque sutileza es para acer muxo daño en sigilo y combate para luchar parecido a un guerrero pero asesinato no se de k va.... si tu lo saves me lo dices xD
Mi alter es rogue mutilate, y te puedo asegurar que de todos los rogues pal pvp es el mejor, el sutileza se basa en lo estuneos para ganar y la verdad, yo he comparao y causa muchisimo + daño el asesinato, y el asesinato hasta nivel 50 sigue unas rotaciones y requiere dagas (va por aleusha) empiezas con golpe bajo por su espalda y al momento puñalada, recuperas energia y haces gubia, rapido a su espalda y puñalada tienes entonces cinco ptos. combo, sangre fría y eviscerate, es asi de facil^^y al 50 a es una pasada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:50 am

sutileza yo lo veo mas sencillo..

porrazo, le pones 2 puntos de combo por un exizo k no me acuerdo como se llama, emboscada(al 50 son 2000) luego tienes ya 5 puntos de combo, esvicerar, arma fuera, guvia, y si tiene muxa vida, te esfumas y lo repites jeje
y no te olvides de paso de las sombras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pícaro (Rogue) Empty
MensajeTema: Re: Pícaro (Rogue)   Pícaro (Rogue) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pícaro (Rogue)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: World of Warcraft :: Clases-
Cambiar a: