¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y el golf tambien mola

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:50 pm

yo juego al golf y esta bien auk algunas personas digan k es un deporte de pijos


De vez en cuando cambio de rugby a golf, mas trankilo. y os aseguro k yo tengo cuerpo pal rugby......
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:48 am

Que deportes más exóticos jaja Y como se te da?? Va por equipos? No se, cuenta ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:20 pm

xD pues para empezar tu coges un palo y le pegas a un pelotita.... xD y puedes jugar solo o por equipos y donde y cuando tu kieras. y no soy muy bueno pero tampoco muy balo.. ya me entiendes. ya os enseñare una foto del campo en el k juego..... menudos deportes xD y tu practicas alguno aleusha¿?
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:28 pm

Yo estoy de "baja" en cualquier actiidad que requiera ejercicio con los brazos porque estoy pendiente de operación del hombro derecho. Se me sale mucho y no puede ser asi.. Pero me gustaba la Natación en sus tiempos ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:46 pm

en sus tiempos.... todo el año jaja
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:20 pm

Me refiero de más jovencica, en plan de los 10 a los 15 años y eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:57 pm

ui, pensaba k decias k solo en verano por el frio, entoces yo me referia a las piscinas cubiertas jaja xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:35 pm

Pronto podre volver a acer algo de depote muajajjajaja.. xD estaba aburrido....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el golf tambien mola Empty
MensajeTema: Re: Y el golf tambien mola   Y el golf tambien mola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el golf tambien mola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rugby mola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a la Taberna :: Deportes-
Cambiar a: