¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Padre de Familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleusha
Fundador
Aleusha



Padre de Familia Empty
MensajeTema: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:20 pm

Dejo este topic abierto para recordar momentazos de esta épica serie de humor estúido y social que tanto adoro jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Padre de Familia Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:11 pm

ayer no la izieron nooooooooooooooo xD
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



Padre de Familia Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:10 pm

Aqui os dejo la escena en la que Brian le debe pasta a Stewie y el enano esta todo el capitulo persiguyiendolo, al final le da una paliza de muerte en el lavabo. Creo que es el cap cuando Piter juega al rugby y se va al equipo de los niñeras en Inglaterra.

Me harte a reir

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Padre de Familia Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:21 pm

jaja
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Padre de Familia Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:02 pm

Bua, e sbuenísimo !!! jajajaa, Yo creo que he visto todos los capitulos de Padre de Familia, pero no me canso, en serio, es que son muy muy buenos jajajaja. Tengo un montón de videos guardados del youtube, pero estan en inglés la mayoria, aunque como lo entiendo iual me da jaja, y a veces es mas graciosos los tonos de voz que ponen en ese idioma jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padre de Familia Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia   Padre de Familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Padre de Familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a la Taberna :: Series-
Cambiar a: