¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brujo (Warlock)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleusha
Fundador
Aleusha



Brujo (Warlock) Empty
MensajeTema: Brujo (Warlock)   Brujo (Warlock) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:20 pm

Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco.

Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate.

Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.

Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.

Barras estándard: Salud/Maná

Armas disponibles: dagas, varitas, espadas (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento)

Razas: Elfos de sangre, Humanos, Gnomos, Orcos, No muertos

Brujo (Warlock) Orc-warlock


Última edición por Aleusha el Lun Mar 30, 2009 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Douwy
Fundador
Douwy



Brujo (Warlock) Empty
MensajeTema: Re: Brujo (Warlock)   Brujo (Warlock) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:22 pm

Supongo que me toca a mi hablar de lo brujos.

Son los menos abundantes, ¿por qué , nadie lo sabe.
Son los típicos DPS ranger, como un mago, pero su mayor diferencia es que los brujos tienen pets, y cada una está especializada en una cosa diferente.
Las más importantes son 2, el diablillo y el abisario.
El abisario es un tanque en toda regla, sus 2 caracaterísticas principales son que tiene mucha vida, aproximadamente 3 veces mas que el brujo, y que produce mucho aggro. Es la pet perfecta para levear en solitario.
Luego tenemos al diablillo, que es un mini DPS, se dedica a lanzar bolas de fuego a todo lo que se mueva.

Luego otra característica importante es la utilización de maldiciones, que son rebuffos ("pegatinas" que se le ponen a las criaturas enemigas produciendoles desventajas o da daño)

También pueden crear piedras que curan al brujo, o piedras que resucitan a cualquiera.

Y para terminar, son los únicos que peuden crear portales de invocación para invocar a cualquiera del grupo.

Para más información solo teneis que poneros en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Brujo (Warlock) Empty
MensajeTema: Re: Brujo (Warlock)   Brujo (Warlock) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:26 pm

Ahora entiendo por qué leveas tan rápido !! Aunque vayas solo eres poderosos con todas esas cosas T_T

Yo me hize una bruja elfa de sangre, pero la borré.. La verdad es que no me gusta tener alters, pero me interesó bastante utilizarla el tiempo que la usé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujo (Warlock) Empty
MensajeTema: Re: Brujo (Warlock)   Brujo (Warlock) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brujo (Warlock)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nosotros !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: World of Warcraft :: Clases-
Cambiar a: