¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imágenes durante el Juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aleusha
Fundador
Aleusha



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:40 pm

He abierto este topic para que posteemos imágenes capturadas de cuando vamos jugando, de cualquier cosa. Empezaré con mi querida y adorada ama sado, la latigadora sesi, la demonia endemoniada.. Vamos, la que cuando Maa y yo estabamos por Vallefresno lanzaba besos antes de matarla jaja (y la tienen los brujos ¬¬).

Imágenes durante el Juego 2exo3ty

Se la vi a uno por primera vez en uin zeppelin y tuve que capturar pantalla jaja. Ummm.. Diosh... Me callo que hay menores jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:14 pm

mmm, nunca me avia fijado lo sexis k estan las súcubas de los brujos....
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:08 pm

Imágenes durante el Juego 2gwtglt

He aqui yo en Lunargenta ahciendo el tonto con los guardias esos que están en fila, LOL
Volver arriba Ir abajo
Douwy
Fundador
Douwy



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:19 am

tipica foto de guiris/turistas japos puestos al lado de un guarfia britanico del palacio de bakinjan XDD
Seguro k luego te pusistes a darle por culo y a moletarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:52 pm

Por supuesto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shaikan
Veterano
Shaikan



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:33 pm

Hola a todos!

Vamos a ver si ponemos un par de imagenes q tenemos esto abandonao, aunque es normal si tenemos en cuenta q casi todas las horas q me paso delante del ordenador me las paso jugando xD

Primero una de mi personaje en uno de los 6.000 vuelos q he hecho xD

Imágenes durante el Juego Wowscrnshot051009025921


ahora una de un colega de fuera del juego y el Emeril fardando de su espada nueva ...

Imágenes durante el Juego Wowscrnshot051109004531


y ahora una del tipo anterior en el podium del souvenir ^^

Imágenes durante el Juego Wowscrnshot051709022244


A ver si el arcadio este, se decide a poner alguna q me hizo a mi tb en el podium xD. Animaros a haceros capturas de estas, q molan xq luego nos reiremos todos Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Emeril
Veterano
Emeril



Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:44 pm

Espartano, es espartano y no arcadio. A ver si me acuerdo y las subo. Ke bonita mi espada, y por cierto, ke bien bailo,jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes durante el Juego Empty
MensajeTema: Re: Imágenes durante el Juego   Imágenes durante el Juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes durante el Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausente durante un timepo
» Imagenes Majas xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a la Taberna :: Off-Topic-
Cambiar a: