¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un enganchaillo q se une a la hermandad xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaikan
Veterano
Shaikan



Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Empty
MensajeTema: Un enganchaillo q se une a la hermandad xD   Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:54 am

Hola a todos!

A algunos ya os conozco un poco del juego, xo es q con tanto jugar se me habia olvidao registrarme aqui Razz. Espero q nos llevemos bien, y q subamos mucho de nivel (sobretodo yo xD)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Empty
MensajeTema: Re: Un enganchaillo q se une a la hermandad xD   Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:29 pm

Hola ! Bienvenido !

Aver si se va uniendo más gente, y nos meteremos todos más aqui, pero con lo poco que nos metemos, pues hasta yo lo dejé un poco de lado.. En fin, supongo que tendré que ser dura con voostros en WoW xDD

Disfruta del foro y pásaate de evz en cuando a postear donde quiera jiji
Volver arriba Ir abajo
Douwy
Fundador
Douwy



Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Empty
MensajeTema: Re: Un enganchaillo q se une a la hermandad xD   Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:45 pm

Bienvenido, yo soy el cofundador aunke aora toy muy desaparecia, pa cualkier cosa dame un toke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Empty
MensajeTema: Re: Un enganchaillo q se une a la hermandad xD   Un enganchaillo q se une a la hermandad xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un enganchaillo q se une a la hermandad xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a La Danza Macabra :: Presentaciones-
Cambiar a: