¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agamos una raid para matar Alis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:14 pm

Tenia pensado pos como estoy arto de alis alis y mas alis pos que podiamos ir a atacar un ciudad ali cualquiera excepto las principales XD y que esten para todos a nuestra altura yo propongo thelsamar que esta en loch modan y los guardias son del 40 vendran 80s jugadores pero tranquilos que mi dk 80 se los carga jeje. el dia pos podriamos proponerlo.

OS APUNTAIS Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:01 pm

cuenta con mi picaro, k todos esos 80s si me esfumo no me ven sea del lvl k sea jeje...
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:01 pm

Yo tmabién me apunto, nunca he ido a una RAID, aunque no tenemos nivel podemos ir a hacer el tonto un poco y aprender como van las cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:46 am

pero si los guardias k vamos a matar son mas vajos o iguales k tu xD no tenbobo¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:12 pm

mirad para ir a thelsamar se va antes a unos tuneles de los humedales y XD alli hya guardias del 30 en lso tuneles luego en thelsamar ya son del 40 lo unico es que si viene heal muxo mejor porque los guardias cabrones disparan y yo digo por llevarme el dk porque cuando venga algun 80 pos protegeros jeje. y si hay muxos nos guarecemos en la taberna. XD

Es que el año pasao havia dos personas 1 caza 60, 1dk 62 yo al 42 y un guerrero al 44.
El guerrero y yo eramos pro no nos mataban aunque devez en cuando el mana se me cagaba pero siempre aguantabamos de unas formas mas extrañas.Lo peor es que el dk estava mejorando su fundicion con las forjas y yunques de los enanos jajajaja. Fue super gracioso.
Me lo pase tan bien XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:28 pm

si vienen 80 los picar@s nos esfumamos, los 80 k vengan se entretiene luchando mientras los demas escapan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:13 am

yo me apunto, me poneis el día y listo, k les costara bajarme la vida, xD
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:27 pm

Yo soy hippie:

Paz y amor... Y el plus p'al salón!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:59 pm

no, es asi:


Paz y amar, y el plus pa orgrinmar!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agamos una raid para matar Alis Empty
MensajeTema: Re: Agamos una raid para matar Alis   Agamos una raid para matar Alis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agamos una raid para matar Alis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro mas para la danza
» Espacio para canciones gays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: