¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.- Bienvenidos al lugar de reunión de la Hermandad La Danza Macabra -.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué género te gusta más?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:33 pm

Mi género de música favorito es.. ¡¡ EL METAL !! No sobreentender heavy metal, de hecho ese nisiquiera me gusta, solo lo soporto xDD Me encanta el Death Metal, una rama del metal (L)
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:24 am

Pues nada, como mi mayor aficion es la musica, te dire que me gusta un poco de todo. Ahora mismo estoy escuchando mucho rock y metal progresivo, te recomiendo Tool, Evergrey y Porcupine tree; no son death pero son una pasada xD.
Escuchalos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:10 pm

De Tool he oido la de Sober y me encanta !! Es bastante siniestra, que digo yo, y eos me mola jiji, voy a buscar canciones de los otros dos grupos que me has dicho. ¿Alguna cancion en especial?
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:24 pm

Pues ahi van unos videos de youtube:

Tool - Lateralus


esta muy chulo, para que veas lo que se rayan estos tios.

Evergrey - Fera


Porcupine tree - Fear of a blank planet


y despues otro que me hizo gracia, una competicion entre el cantante de opeth y el de porcupine tree:


A ver que te parece!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:19 pm

Pues me arece que.. ME BAJO LA DISCOGRAFÍA DE TOOL !! Ya me gustaban antes por la cnacion de Sober, pero ahora ya me han convencido de todo jiji.

Y Evergrey me han gustado mucho, me he bajado esa canción !! Y que decir de Porcupine Tree.. ¡¡ es de mis géneros de música favoritos !! También me ha gustado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Douwy
Fundador
Douwy



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:28 pm

Si te gusta tool, escuxa "a perfect circle"
Cuando el cantante de tool se raya, se va a su bola y ace el toda la musica, esta tna wapo como tool o incluso mas XDD
No es un grupomuy conocido, si tienes problemas pa encontrarlo dame un toke
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:50 am

Conozco A Perfect Circle, he oido algunas canciones de ellos, y me gustan bastante. Es tu grupo favorito o qué Dou? Razz
Volver arriba Ir abajo
Douwy
Fundador
Douwy



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:42 am

XDDD no, y si te dijera cual es my grupo favorito me perderias el respeto XDD aunke generalmente escuxe buena musika XDD
Volver arriba Ir abajo
Maasym
Veterano
Maasym



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:53 am

Pues si te gusta A Perfect Circle escucha tambien Ashes divide, que es el proyecto en solitario de billy howerdel, el guitarra de lso susodichos a perfect circle; es del mismo estilo mas o menos.

Y dou, no te cortes, todos tenemos algo que esconder, a mi tambien me gusta raphael xD
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:31 pm

Dou, suéltalo jaja. A mi me encanta el metal, pero sin embargo me gustan mucho las gitanadas. Con decirte que llevo a los Chichos y a los Chunguitos en el MP3 jaja.. La verdad es que soy bastante amplia en ese sentido, oigo de todo, ero siempre se tiene un favorito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:49 pm

yo en el mp3 tengo al trio zapatista xDxD su humor a veces hace reir jaja
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:21 pm

No se quienes son O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:58 pm

xD ni lo kieras saber....
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:24 pm

Por qué no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:04 pm

creeme son maliiiiiiiisimossssssssssssssss, pocas veces acen gracia

Pero cuando aces te estas paritiendo el **** todo el dia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:12 pm




Por poner algo....
Volver arriba Ir abajo
Aleusha
Fundador
Aleusha



¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:39 pm

Nunca habia visto el video oficial de esta canción ! Siempre ponia otro jaja, gracias por la aportación !!

Esta es tu música favorita Samu??

Yo oia estas cosas en la máxima fm mientras hacíamos escultura jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:25 pm

no digamos k esta es una de las canciones secundarias....oye pos la verdad es k no se k musica me gusta mas xDDDD tendre k oir mas supongo...

no suelo escuchar muxa musica de esa en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:19 pm

Bueno , bueno , demasiados generos aqui. Ami me gusta el Heavy metal , comenze escuchandolo hace poco y empeze con iron maiden y empezó gustandome asi que , me anime y escuche ozzy , led zeppelin, metallica , ac/dc y esos.Para mí los heroes de la guitarra son Dave Murray y Adrian Smith , el solista y el ritmica de iron maiden.Al fin consegui comprarme una guitarra electrica y se tocar algo de heavy metal , sigo aprendiendo y por supuesto , me encanta. Aqui os dejo con una cancion de iron maiden que es de las que ami mas me gustan.Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:32 am

a mi me mola muxo el rock, en especial linkin park, k son mis favoritos: o s pongo unas canciones esta otra es de ademay esta de sonic sindicate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué género te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género te gusta más?   ¿Qué género te gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué género te gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a la Taberna :: Música-
Cambiar a: